La sanción a la compañera del Secretariado Permanente de CGT Correos y Secretaria General, Ascen, es la culminación de una campaña represora, organizada y dirigida desde la dirección de Correos, en pos de eliminar las voces libres y criticas que aún resistimos, y resistiremos hasta el final. Es una agresión directa y frontal a CGT, ante la que responderemos sin miedos ni condicionantes.
CONTRA SU ATAQUE REPRESOR, CONTRAATAQUE LIBERTARIO de RESISTENCIA COLECTIVA.
Antes fue Joan, Secretario de Acción Social, después Sergio Secretario de Salud Laboral y ahora Ascen. A estos expedientes represores, acompañados de sanción de empleo y sueldo de entre 15 dias a 15 meses, hay que añadir los de los delegad@s y militantes en Alicante (Pedro y Paco), Madrid (Mercedes, Beatriz, Martín, Jesus), Segovia (Fabio),Valencia, Zaragoza (Joaquín) que en algunos casos han supuesto el despido contra el que hemos recurrido.
Si hay represión de la dirección de Correos hacia todas/os aquellas compañer@s que representen un obstáculo a sus fines empresariales y privatizadores, es porque vamos por el buen camino, porque DEFENDEMOS TODOS LOS PUESTOS DE TRABAJO, porque No cedemos al chantaje explotador de los arriba, en definitiva, porque nuestra lucha va dirigida a TODO el colectivo postal, por la defensa de los derechos de l@s trabajador@s y l@s ciudadan@s y de nuestro futuro.
Solidaridad y apoyo para las compañeras Mercedes y Ascen.
Nº de cuenta: 2038-1950-85-300074329 (Bankia)
Ahí es donde les duele, si somos capaces de demostrar que si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s, su irracionalidad se verá superada por el apoyo mutuo entre compañer@s, un valor sólido e inexpugnable. Fuera miedos, que más podemos perder si pretenden quitarnoslo TODO.
Nuestra compañera Beatriz fue readmitida a su puesto de trabajo, tras ser declarado su despido nulo por atentar contra derechos fundamentales, los expedientes pueden paralizarse con medidas cautelares de los tribunales, podemos ganar si estamos unid@s. Los farsantes latigueros,lo estan para inventar acusaciones y aplicar mano dura, nosotr@s debemos estarlo para apoyar a nuestros compañer@s moral y económicamente, en nuestros centros de trabajo peleando el dia a dia y participando activamente en todas las manifestaciones donde se reivindiquen nuestros derechos, porque sin derechos no hay justicia.
CONTRA LA REPRESION APOYO MUTUO